domingo, 6 de diciembre de 2015

Las comidas de navidad

Las comidas de navidad, como todos sabemos, suelen ser muy copiosas, y queremos comer de todo y en cantidades que nuestro cuerpo no puede asimilar.

Para poder pasar unas fiestas tranquilas, sin malestar estomacal, sin gases, sin sentirnos mal después de una cena o comida, tenemos que ponernos manos a las obra para poder saber como asimilar tanta comida.



No hablamos solo de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, el Roscón de Reyes, sino lo más peligroso, las sobras.

Aunque no lo parezca, esos restos deliciosos que nos esperan en la nevera, son la tentación de las fiestas navideñas, por una sencilla razón, "hoy no hay que cocinar" o "hay que comer lo de anoche porque sino se va a echar a perder" , y por lo tanto, ingerimos más comida, inclusive, que en las propias fechas señaladas. 

Para ello, disponemos de planes dietéticos para poder mejorar el tránsito intestinal, fortaleciendo no solo el estómago, sino también nuestra forma de ver las comidas de navidad, es decir, hacernos fuertes ante tanta tentación.

Dietas personalizadas para:

  • Antes de las navidades
  • Durante las mismas
  • Después 


Tenemos a vuestra disposición técnicas nutricionales, con el apoyo de la psicóloga para poder ayudarte en estas fechas tan señaladas.

¡¡Venga animo, no lo dudes e intenta pasar unas grandes fiestas!! y que no te las fastidie nada y menos la comida.

Si quieres más información o saber los descuentos o el tratamiento a llevar, No lo dudes consúltame a través de mi correo electronico o en mi número de teléfono o visitando:

vmartinss11@gmail.com                617829213                     www.psicologiaprevencionybienestar.es   


No hay comentarios:

Publicar un comentario