sábado, 16 de abril de 2016

PROMOCIÓN OPERACIÓN BIKINI




PROMOCIÓN OPERACIÓN BIKINI

Llegada la primavera, la mayoría de nosotros comenzamos a disfrutar del buen tiempo, unos cuantos grados de calor más, más tiempo de sol y ropa más ligera, entre otros.

Pensamos en las vacaciones veraniegas y en el cuerpo o tipito que queremos llevar a la playa.

Lucir la silueta que queremos no es fácil. Hay que preparar nuestro cuerpo de una forma sana y a conciencia. Hacer ejercicio no basta por sí solo. Hacer dieta únicamente tampoco funciona.

Unos buenos hábitos alimentarios junto con la práctica de cierta cantidad de ejercicio ayudan a equilibrar nuestro cuerpo en materia de líquidos, masa muscular y proporción de grasa.

Comer sano y bien no es tan difícil como pensamos.,

Sin embargo, para aquellos que han probado todo tipo de dieta, ya sea de calorías, de puntos, restrictivas en cuanto a proteínas y carbohidratos y ese largo etc... que abunda actualmente en el mercado, puede representar una cuesta arriba "someterse"a esas pautas alimentarias.

Realmente, hay mucha confusión en el hecho de hacer dieta, con nosotros puedes cambiar tu forma de pensar con respecto a "aprender a comer" siguiendo pautas lógicas y que pueden mantenerse en el tiempo por no representar cambios drásticos en tu alimentación.

La ansiedad y el estrés son factores muy perjudiciales en la pérdida de los kilos "molestos". Cuando es necesaria la intervención de otros profesionales, trabajamos de forma coordinada para respaldarte y apoyarte en tus propósitos.

Nunca es tarde para probar.

Si te interesa comenzar una "operación bikini" sana y de acorde a tu estructura física y necesidades nutricionales correctas, ven con nosotros, lo haremos fácil y poco a poco, conseguirás la silueta deseada.

La promoción consiste en un bono de apoyo nutricional y seguimiento durante 5 semanas por el precio de 100 euros todo el tratamiento. Apoyo garantizado vía email y telefónico, junto con 5 sesiones nutricionales.

Para acudir, puedes llamar al 617829213 de 8 a 13 horas, o enviar un email a vmartinss11@gmail.com.

!Comienza la operación bikini con objetivos alcanzables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario